Saturday, September 12, 2009

TIEMPO FINAL, HAGAMOS NUESTRA PARTE

Casi todos sabemos, y si no lo sabia, lo sabe ahora, que estamos viviendo los ultimos dias de la iglesia. Las senales que vivimos son las que nos estan avisando que Cristo viene pronto. Mateo 24 nos habla de ellas, pero no es en las senales en las que me quiero enfocar. Quiero enfocarme en que y como hacer para avanzar en este tiempo final.

No tengo llamado. Eso es lo que muchos dicen o se quejan. Eso es trabajo para los pastores, evangelistas, misioneros, maestros, etc y yo nada de eso soy. Todos tenemos algo que hacer, y como hacerlo. Usted tiene talentos, dones y recursos en si mismo que pueden danar seriamente lo que Satanas trata de hacer en este mundo. Quiero que sepa que usted tiene ideas, cosas nuevas que no han sido proclamadas, que seran usadas en este tiempo final. Usted tiene energias que no han sido liberadas aun. No importa la edad que tenga, Dios le dara fuerzas sobrenaturales en este tiempo final. Trate y quedara convencido. Usted tiene habilidades que no han sido ejercitadas. USTED TIENE UN PODER QUE NO HA SIDO LIBERADO. Usted tiene dones que no se han manifestado.

Ha llegado el dia de su determinacion. Olvidese de las cosas que han pasado. El tiempo de mirar hacia lo que Dios quiere para usted ha llegado. El quiere que usted sea, lo que usted puede hacer y decir. Dios quiere que usted le traiga gloria y que realize su destino en El. Este es el tiempo. Corre a su presencia y alcanza tu proposito en El. Ora, la oracion profunda te llevara a declarar profeticamente y veras resultados eficaces de todas tus peticiones. Ayuna, tendras la habilidad divina de poder controlar tus debilidades fisicas que te impiden completar el tiempo por cada proposito del mismo. Alaba y adora, ya no cantaras por cantar, ya no alabaras por alabar. Cada una de esas expresiones a nuestro Rey tendra un sentido puro y verdadero donde complacera las mas altas expectaciones de El mismo en tu vida. Alcanzaras su mas intimo amor. Da, ya no tendras miedo de invertir en el evangelio. Descubriras que El es nuestro proveedor sin ninguna duda. El dar es algo que el enemigo paraliza en nosotros porque el sabe que es muy importante en el evangelio. Nos apuramos en gastar en cosas que al invertir o nos traera las ganancias que nos trae el invertir en el Senor. Ve, a la puerta vecina, a las calles, a las vecindades, a los pueblo, cruza tu pais de pueblo en pueblo; de estado en estado hasta poder alcanzar lo mas apreciado de El. Las almas. En estos tiempos finales todo el mundo debe y puede hacer algo. Adelante en el Senor y,

BENDICIONES DEL CIELO

No comments:

Post a Comment

Followers