Tuesday, September 29, 2009

QUIEN ES EL ESPIRITU SANTO

El Espiritu Santo es Verdadero. Es Real; se puede sentir. Nombre que la doctrina cristiana asigna a la tercera persona de la Trinidad. Unido al Padre (Dios), y al Hijo (Jesus) (Mt. 28:19, 2Co. 13:14). Es Opnipotente (Todopoderoso), Omnipresente (siempre presente), Omnisiente (lo sabe todo). Algunos de sus atributos : es Bondad de Dios para todos nosotros, es SANTO (contra el pecado), El habla, ensena, lucha con los pecadores, ayuda en nuestras flaquezas. El es Eterno.

Mora entre nosotros (Rom. 8:11),nos regenera, nos unge, nos bautiza y nos da poder, (Hechos 2:1-21), esto marca el inicio de la iglesia, y es ahi donde opera en una nueva comunidad. La ilumina y revela las cosas a Dios, y de Dios a nosotros. Produce valentia, nos guia,,,,nos santifica. Maravillosas son sus obras cuando nos renueva, nos compunge cuando caemos en alguna debilidad, nos levanta y nos da frutos de gozo y paz. El es el antidoto poderoso para mantenernos puros y limpios entre un mundo tan lleno de pecado.

Hay que adorarle, hay que amarle, buscar y provocar su santa presencia. En su presencia se consigue la plenitud de todas las cosas. Yo se lo que te digo. Quieres mas? Quien es el Espiritu Santo? El es..., mi mejor amigo. Te lo recomiendo. El Reino de los cielos se ha acercado, y no podras subsistir sin El mientras estes en la tierra de los vivientes. No hay tiempo que perder. Buscale.

BENDICIONES DEL CIELO

Followers