Thursday, September 3, 2009

EL CARRACTER DE UN HOMBRE Y UNA MUJER DE DIOS

Si, pues, comeis o bebeis,o haceis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. (1Co. 10:31)



El caracter llevara a un hombre y a una mujer de Dios a una etica (buena conducta) para despues practicar la etiqueta (el correcto comportamiento), el sello de aprovacion. Esto resultara en una integridad a Dios y en Su casa, y que de acuerdo al diccionario se adhiere a lo moral y principios de etica. Honestidad, lealtad, rectitud, honradez, etc, suenan en el caracter moral de un individuo. Esto es lo que provee un buen gobierno en ti cuando estas ministrando e interactuando con el cuerpo de Cristo, y en nuestra sociedad global. Todo lo que nosotros somos o hacemos es por El. Sin Dios es imposible ser integro. Por eso tenemos que desarrollar un caracter que se parezca a El. Es para su gloria.



Para tener este caracter hay que vivir una vida espiritual que hable de Dios. Hemos oido este refran que dice: No puedo oir lo que dices por que tus actos hablan mas duro o alto que tus palabras. "oops" Nuestra conducta habla mas que cualquier otra cosa que podamos decir. Las palabras se las lleva el viento, los actos se quedan en nuestras memorias. La gente se prodra burlar de ti, o de ellos mismos, pero Dios no puede ser burlado porque El conoce tus pensamientos y aun mas, tu corazon.



Tu puedes ser debil o fuerte,pero no puedes dejar de ser integro. Tu puedes ser valiente o cobarde, pero no puedes dejar de ser integro. Puede que en algun momento te falte el sentido de justicia, pero siempre tienes que ser integro. Puede que en algun momento te falte la capacidad o habilidad de la sabiduria, pero no puede faltar la integridad. Puede que en un momento determinado te falte humildad porque tu realisastes una meta,y piensas: lo logre, pero no te puede faltar integridad para en ese momento reconocer que lo lograstes con la ayuda de Dios.__Rev. Miguel Berroa.



Puede que en algun momento de tu vida seas hallado no sincero,o impaciente, o con falta de dedicacion en la labor que llevas a cabo,pero SIEMPRE, SIEMPRE tienes que ser encontrado integro, pues Dios ama la integridad.



BENDICIONES DEL CIELO

No comments:

Post a Comment

Followers