Thursday, September 24, 2009

QUIEN ES JESUS

A traves de la historia los hombres han tratado de contestar esta pregunta. Los profetas lo anunciaron. La mejor respuesta se encuentra en Malaquias 5:2: Pero tu, Belen Efrata, pequena para estar entre las familias de Juda, de ti me saldra el que sera Senor de Israel; y sus salidas son desde el principio, desde la eternida.

Tu puedes coger la mejor repuesta. Lo puedes calificar que fue el Hijo de Dios, o un mal hombre, o algo peor. Tu lo puedes escupir, traicionarlo y matarlo como si fuera un delincuente, o puedes caer a sus pies y llamarlo Senor y Dios. Dejame decirte que el no fue solamente un buen hombre, un buen maestro. El fue y es el Hijo de Dios. Es Divino, El es por el cual Dios hizo todas las cosas (Co.1:15-23). Es Humano: "sino que se despojo asi mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, y estando en la condicion de hombre se humillo asi mismo" (Fil. 2:7,8). Hizo el mas avanzado sacrificio y fue rechazado por el hombre, pero llevo nuestra culpa y pecados a la cruz por ti y por mi (Is. 53:1-12). Fue lo mas hermoso y majestuoso. VENCIO a Satanas por nosotros, y nos hizo mas que vencedores (1Jn.2:13,14). Ese es Jesus!!! Maravilloso Senor.

Si lo conoces adorale y amale con todas tus fuerzas. Es lo menos que puedes hacer. Si no le conoces, arrepientete de tu error y aceptalo hoy. Yo te invito a que lo aceptes. Ya veras que todas tus frustaciones e incertidumbres te dejaran y podras vivir una vida de paz aunque vengan tormentas, la disfrutaras y encontraras la victoria diaria que El tiene para ti. Si lo has hecho en este momento te felicito y te exholto a que busques una iglesia donde prefieras y confirmes en ella publicamente tu decicion. Espero oir de ti.

BENDICIONES DEL CIELO

Followers