Sunday, August 30, 2009

Dios nos ayuda

1- A ser tiernos cuando hay que ser duro.

2- En la casa, en la iglesia, en el trabajo, en alguna reunion, en todo reclamo, en todo asunto
dificil.

3- A no flaquear y derrumbarnos en momentos depresivos, y de tension.

4- A mantener una alabanza como defensa ante el enemigo y a las adversidades.

5- A vernos inteligentes y sabios ante los ojos de los demas.

6- A tener pasion para lograr aquello que deseamos, y friunfar en el proceso que requiere
obtenerlo.

7- Nos ayuda a tener fe para obtener todo lo que El tiene para nosotros.


Porque nos ayuda? El es puro, es fino, y nos quiere someter a su modelo. Job 7:17,18 nos dice: Que es el hombre, para que lo engrandezcas, y para que pongas sobre el tu corazon, y lo visites todas las mananas, y todos los momentos lo pruebes? Eso no es facil, Se llama "PROCESO". Todo dependera de ti si sera lento o rapido, pues toma tiempo. Si lo quieres a tiempo largo, El tendra la suficiente paciencia para lograr su objetivo en ti de perfeccionarte a su imagen. Si lo quieres mas rapido entonces tendras que pasar po el "FUEGO". Este es el que le gusta mas. Muestra lo ancioso y convencido que estas de su amor. Eso lo conmueve, y es por eso que nos ayuda con tanto amor.


El que es pasado por el fuego muchas veces no entiende el porque de los acontecimientos y pruebas que vemos en nuestras vidas, pero si ve la mano del Maestro en cada una de ellas. Todo viene para purificarnos, y refinarnos, y poder permanecer en su presencia. Si, es verdad que son golpes muy hostiles, pero ellos nos llevan a una fe indestructible, y a una vida sin limites para su gloria. La gloria por la cual fuimos escogidos para manifestarla. Ningun ojo podra ver Su gloria en ti si no estas procesado.


El atajo nos gusta, y pensamos que llegaremos mas rapido, pero es lo contrario. Nunca cambies camino por veredas. Atrevete a esperar, resiste y te aseguro que venceras.


BENDICIONES DEL CIELO

No comments:

Post a Comment

Followers